estrategia Inteligente

Agencia de Marketing Digital y consultoría Inmobiliaria

Somos una agencia de marketing digital inmobiliario, ayudamos a los profesionales, agencias, constructoras y desarrolladores a difundir, transmitir conceptualizar, investigar, analizar y establecer estrategias que les permitan obtener nuevos prospectos cada mes par aumentar sus ventas

bwon

Empieza a digitalizar tu negocio y darles nuevas experiencias a tus prospectos.

EVOLUCIONAMOS CON TIGO

servicios

01.

Branding

Generamos y conceptualizamos la esencia y objetivo del negocio propiedad O desarrollo para darle un sentido con el que se sienta identificado el mercado objetivo y su identidad.

02.

Estudio de mercado

Necesario para conocer la toma de decisiones e influencias de tu prospecto para entender sus necesidades individuales y proyecciones familiares,  para ofertar o generar proyectos adaptables. Es indispensable para encontrar al cliente ideal para nuestro inmueble. Ideas y Disrupción

03.

Estartegia digital

Estrategias, tácticas medibles y alcanzables qué ayudarán al logro de objetivos cómo puede ser la creación de sitios web, contenido para redes sociales, embudos de venta y mucho más.

04.

Producción Audio visual

Creamos emociones, sensaciones auditivas y visuales mediante la creación de fotografías, videos, rénder s que les permitirá vivir una experiencia ingresiva en los inmuebles.

05.

ADS y Leads

Estrategias para obtener prospectos todos los meses con anuncios estratégicos para tu audiencia.

06.

eventos cocktail Networking

Complementario para generar cierres de venta exitosos generar un buen posicionamiento e imagen Y obtener patrocinadores, alianzas y prospectos de calidad.

bwon magazine

Difusión

arquitectura y dieseñoa

Bwon magazine es la revista líder de Arquitectura y Diseño  nuestro objaetivos es ofrecer la información especializada y en tendencia de las cabiantes aplicaiones de la arquitectura y diseño a través del tiempo y de acuerdo a cada estilo de vida de nuestros lectores  done podrían conocer propiedades,  decoración materiales sugeridos, lugares y destinos, próximos eventos relacionados  y a los patrocinadores un público objetivo idóneo para promover sus productos o servicios.